Publicación de artículos


La publicación de artículos en este espacio requiere la identificación del autor o autora.

Los artículos deben enviarse por email a la dirección: campanarlliure.opinion@blogger.com.

Se admitirán artículos indistintamente en cualquiera de las lenguas oficiales de la Comnidad Valenciana.

Todos los artículos son publicados bajo Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0.

La AVVC se reserva el derecho de no publicar los mensajes que contengan obscenidades y expresiones discriminatorias o lesivas.

Además, está prohibido publicar mensajes que violen la intimidad o privacidad, y todos aquellos contenidos que infrinjan las leyes.

Está prohibida la violación directa o indirecta de los derechos de propiedad intelectual. Cualquier violación de ese tipo será de exclusiva responsabilidad del autor o comentarista, y no afectará a la AVVC

Está prohibido publicitar, promocionar o difundir con fines comerciales productos o actividades de cualquier índole.

La AVVC no se responsabiliza por el contenido de los mensajes que los usuarios envíen a este foro ni por los daños que estos pudieran provocar.

Consecuentemente, la AVVC se reserva el derecho de no publicar –o remover luego de su publicación– aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del debate o que contraríen la legislación vigente, la moral, el orden público o las normas de conducta generalmente aceptadas en internet.

La AVVC se reserva el derecho de interrumpir o finalizar el acceso al foro por cualquier causa, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.